Luis Enrique Guzmán Pinal eligió como pareja a Mayela Laguna hace 12 años y han tenido altas y bajas en medio de una relación conflictiva. Finalmente Mayela se embarazó y nació Apolo, lo cual le dio felicidad a Luis Enrique, a doña Silvia y a la tía Alejandra Guzmán.
Pero Mayela y Luis Enrique se volvieron a pelear y se separaron; él seguía viendo al niño y de pronto lanzó un comunicado, diciendo que el bebé no era su hijo y ya no era responsable de sus gastos, desde entonces, no lo ha visto.
Acaba de aparecer un video, donde aparentemente Mayela está comprando drogas y con esto complica su situación, pues la tacharán de irresponsable, cuando lleva meses batallando por salir adelante.
Mayela sale a aclarar la situación y, en efecto, acepta que el video fue grabado hace un año sin su consentimiento y en aquel entonces consumía ciertas sustancias tóxicas.
Recuerda que quien la grabó le dijo que quería ayudarla y la llevó a una clínica doble AA y se rehabilitó y tiene el documento que acredita que está luchando por estar lejos de las drogas, es más, en caso de ser necesario, está dispuesta a hacerse una prueba para demostrar que ya no utiliza ningún estupefaciente.
Mayela reconoce haber cometido muchos errores en el pasado, pero ama a su hijo y por él está luchando. Luis Enrique no le da dinero, tan sólo paga la escuela. Confiesa que le tiene miedo a la familia y a Enrique Guzmán, quien siempre se expresa mal de ella.
Ha sido una historia desgarradora que perjudica al menor y que en medio de tanta confusión, es el único que no tiene la culpa.
En España aseguran que la casa de Camilo Sesto, donde vive su hijo Camilo Blanes, ha sido saqueada por sus amistades, ya que pasan días enteros encerrados en medio de la fiesta y se han llevado objetos de valor, calculan que por lo menos le han robado un millón de pesos.
Camilo es el heredero universal, tiene un patrimonio millonario y recibe regalías anuales de 200 mil euros al año; tiene 39 años, vive en el exclusivo barrio de Torrelodones, en España.
Desde hace unos meses, su condición comenzó a causar preocupación, ya que subió fotografías a sus redes, donde se le ve demacrado y bajo el pseudónimo de Sheila Devil, con el que también dio a conocer su identidad como mujer, lo cuál tiene preocupada a su madre Lourdes Ornellas, quien sabe que el comportamiento de su hijo se debe al problema que tiene con las drogas y las malas compañías.
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, asegura que la producción de La Casa de los Famosos no ha hecho otra cosa más que perjudicar a Sergio y le molesta que lo ridiculicen y ataquen constantemente. Queda claro, que si había posibilidades de que Sergio ganara, ella lo acaba de bloquear. ¿Tendrá idea de lo que le están pagando por estar encerrado? Nada más les digo, que es de los que recibe el sueldo más alto.
Tengo un pendiente: ¿Cuál será la reacción de la familia Guzmán Pinal al escuchar las declaraciones de Mayela y ver el video que sacó a la luz TVNotas?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.