Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa destacó que se construyen espacios para el encuentro familiar  

La plazuela de Monte Alegre, ubicada el fraccionamiento Lomas de la Herradura, en Huixquilucan cuenta con un nuevo módulo de juegos infantiles en donde las familias podrán disfrutar de espacios públicos dignos y con más seguridad, afirmó la alcaldesa Romina Contreras Carrasco.

Durante el corte del listón inaugural y acompañada de vecinos de la zona, la presidenta municipal mencionó que uno de los ejes centrales en su gobierno es la niñez, por lo que seguirá la construcción de espacios donde la población pueda pasar tiempo de calidad, por lo que los exhortó a mantenerlos en buen estado.

“Cuenten con el respaldo del gobierno municipal, aquí estamos haciendo la entrega de estos juegos que, sin duda alguna, será un punto de encuentro para todos los niños, para las familias. Esperamos que los disfruten mucho”, expresó Contreras Carrasco.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Colonos, Enrique Torres, mencionó que el nuevo espacio beneficiará a 350 familias, además de privilegiar espacios donde los niños puedan desarrollarse plenamente.

La comunidad vecinal agradeció el apoyo para que cuenten con mejor calidad de vida.

Por ello, gracias a diversos programas de la actual administración, el municipio ha sido calificado por distintas encuestadoras como el número uno a nivel nacional en diez meses

 

leg