La policía francesa inspeccionó ayer la residencia de la exdama de compañía del actor Alain Delon, a raíz de una denuncia presentada por sus hijos, que la acusan de acoso moral y de comportamiento amenazante.
TE PUEDE INTERESAR: A subasta, obras de Alain Delon
Los investigadores y los gendarmes irrumpieron en la vivienda de Hiromi Rollin en Suresnes, un suburbio de París, informó una fuente próxima al caso que pidió el anonimato.
Según la fuente, Hiromi Rollin, a quien Delon presentaba en 2021 como su “compañera”, debía ser interrogada ayer.
Alain Delon, de 87 años, es una leyenda del cine francés, muy conocido por sus papeles en filmes clásicos de los años 1960 como La Piscina y El gatopardo.
Su salud se deterioró a raíz de un accidente cardiovascular en 2019, que lo llevó a contratar a una mujer para que lo asistiera en su domicilio.
La primera denuncia fue presentada por los hijos de Delon Anouchka, Alain-Fabien y Anthony. El actor se asoció a la demanda a través de una declaración escrita.
Además, el primogénito de Delon, Anthony, también presentó otra denuncia en la que acusa a Rollin de violencia y de intentar secuestrar a su padre.
Su abogado acusó a Rollin de “abusar de la fragilidad” de Delon y de controlar sus conversaciones telefónicas e interceptar su correo, además de maltratar a uno de los perros del actor retirado.
Hiromi Rollin, de unos 60 años, fue expulsada de la casa del actor el 5 de julio y rebatió las acusaciones contra ella, además de presentar una denuncia.
LEG