Al señalar que lleva contabilizados mil 228 espectaculares colocados en 21 estados del país donde se promocionan Claudia Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard, el aspirante a la coordinación nacional de los Comités en defensa de la transformación, Ricardo Monreal, demandó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, contar esa publicidad como recurso gastado.
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“Por qué no habla, Mario Delgado, de los espectaculares, por qué no habla, el partido, de las mantas, de las lonas, de las bardas, de los vehículos de transporte público”, cuestionó, luego de que Monreal Ávila es señalado como el segundo aspirante en la contienda interna de Morena que más ha gastado en sus giras.
“El hablar solo de lo que se gasta en gasolina, yo lo informo cada ocho días, de lo que gasto soy el carril de cuentas cada ocho días y, me parece hasta una broma de mal gusto que diga que yo soy el segundo que gasta, cuando es tan sencillo de ver tres espectaculares en la calle de enfrente, con eso gastan más que yo o han gastado más que yo en 38 días, ¿por qué los protege, por qué no dice la verdad?”.
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Pidió a Mario Delgado decir cuánto han gastado en promoción personal sus compañeros de partido, “eso es lo que deberíamos de saber, yo no tengo una sola lona, una sola barda, un solo espectador, pero tengo muchas ganas, mucho ánimo, mucho entusiasmo”.
Dijo que a pesar de ello, no dejará la contienda a medias, “quiero decirle, pues, que me voy a ir hasta el final, voy a irme a terminar el proceso y voy a completar mi jornada de visita a los pueblos sin cansarme, sin que el aliento se debilite, sin que el entusiasmo se merme, voy a ir hasta el fondo y me siento muy contento”, aseguró.