Marco Antonio Benegas Cortés, aspirante a ingresar a la normal de Ayotzinapa, fue encontrado muerto tras su desaparición desde el pasado domingo.
El hallazgo del cuerpo en descomposición fue cerca de las 14 horas del sábado sobre la carretera a Chilpancingo, en un predio ubicado cerca del lugar conocido como El Guamúchil en Tixtla.
Te podría interesar: Acumula otra vinculación a proceso agresor de maestra de kínder de Cuautitlán Izcalli
Marco Antonio había salido de su casa en Tixtla el domingo 22, para dirigirse a los cursos de inducción a la normal Raúl Isidro Burgos, sin embargo ya no se presentó por lo cual comenzó su búsqueda.
En un comunicado, el Centro de Derechos Humanos de las Víctimas de Violencia Minerva Bello exigió a las autoridades que se lleven a cabo las investigaciones y que se esclarezca el caso.
Te podría interesar: VIDEO: Evacuan a visitantes de la Plaza Averanda; reportan supuesta amenaza de bomba
“El Centro Minerva Bello se pronuncia porque las autoridades del Estado de Guerrero, y en particular la Fiscalía, realice las investigaciones necearías y pertinentes para esclarecer la desaparición, causa de muerte del joven Marco Antonio Benegas Cortés y posibles responsables”, indica.