Después de 4 años de que la Feria de Chapultepec cerrara sus puertas, se alista la apertura de un nuevo centro de diversiones bajo el nombre de Parque Urbano Aztlán en la segunda sección del pulmón de la ciudad.
Se tiene previsto que el parque abra sus puertas oficialmente el próximo 30 de agosto.
Aztlán busca innovar el concepto de un parque de diversiones ofreciendo un espacio amigable con el ambiente, siendo este su principal objetivo al encontrarse unido a una de las principales reservas naturales y áreas verdes de la ciudad.
Además de contar con una amplia oferta de servicios, productos, entretenimiento y recreación para los asistentes, bajo la promesa de ser uno de los parques más grandes del país, contando con 22 juegos mecánicos, una rueda de la fortuna de 85 metros de altura que contará con puertos USB y aire acondicionado.
Entre las atracciones también se encontrarán juegos de realidad virtual, una torre de caída libre de 50 metros y la clásica montaña rusa con una longitud de 540 metros, entre muchas otras más.
La Feria de Chapultepec se transforma en el Parque Urbano Aztlán. A diferencia del anterior, se podrá entrar de manera gratuita para disfrutar de diferentes actividades y se recuperan áreas verdes. Será uno de los mejores parques urbanos de America Latina. pic.twitter.com/rR0fxf1WXn
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 19, 2021
Con la finalidad de remontar y honrar las raíces de la ciudad, también se contará con una atracción de realidad virtual que te hará vivir la experiencia de pasar un día en la antigua Tenochtitlan y así apreciar sus usos y costumbres.
Los juegos son fabricados con alta calidad por países como Italia, Taiwán, Honda y USA y se montarán en zonas estratégicas del parque, así como también se prevé el levantamiento del Museo Dolores Olmedo, el cual dará inició a su construcción una vez abierto el parque.
OD