Adán Augusto López Hernández
Foto: Cortesía l Adán Augusto López Hernández,señaló que no es el consentido de AMLO  

El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, desmintió ser el consentido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que en realidad es el pueblo de México.

Así lo afirmó durante su visita a Tapachula, Chiapas, entidad en la que realizó por primera vez una Asamblea Informativa, logrando así haber visitado las 32 entidades federativas del país, en el día 44 de su gira nacional.

Te podría interesar: VIDEO: Destrozan ayuntamiento de Zacualtipán por abuso policial contra hombre de 60 años

Frente a alrededor de 10 mil asistentes al Palenque de Tapachula, el tabasqueño dejó en claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador “tiene un único consentido, que es el pueblo de México”.

Asimismo, dijo que él no presume su paisanaje con el presidente de la República, “lo que sí es mi orgullo, y eso sí lo presumo, es que mi maestro se llama Andrés Manuel López Obrador y al maestro se le debe respeto, gratitud, reconocimiento, admiración y, sobre todo, lealtad”.

El ex Secretario de Gobernación pidió a las y los simpatizantes su apoyo al gobernador del estado, Rutilio Cruz Escandón, “porque si le va bien a él, le va a ir muy bien a Chiapas”.

Además, afirmó que “Chiapas es grande, Tapachula es grande y el Soconusco es grande, y van a crecer mucho más”, pues se dará continuidad a la Cuarta Transformación en grandes obras de infraestructura como el Tren Maya, el Tren Transístmico, la Refinería de Dos Bocas y enormes presas en el norte del país.

Te podría interesar: La cadena Subway condena la agresión de empleado en sucursal de SLP

“Pero lo que nos va a permitir seguir haciendo de la esperanza una hermosa realidad, es la revolución de las conciencias, que es ya irreversible, y que significa distinguir entre lo bueno y lo malo, entre los buenos y los malos, y que el bien siempre triunfa por encima del mal, porque somos muchos millones más los buenos que los malos, somos un pueblo bueno y vamos a salir adelante”, concluyó

CSAS