Las ventas netas de Gruma subieron 4% respecto al mismo trimestre del año pasado al lograr mil 647 millones de dólares
Foto: Archivo / Cerca de 300 estudiantes y profesores adquirieron habilidades técnicas, lingüísticas e interculturales en las áreas de inclusión financiera, emprendimiento, sostenibilidad agrícola, conservación de recursos naturales  

Líderes de la Embajada de Estados Unidos en México, de Fundación Banorte y de Fundación Gruma, así como representantes de instituciones de educación superior abordaron el impacto de las alianzas bajo la iniciativa ‘La Fuerza de los 100,000 en las Américas’ (100K Strong) y los intercambios académicos entre México y los Estados Unidos.

Se crearon 11 nuevas alianzas 100K Strong entre universidades mexicanas y estadounidenses, como resultado de la colaboración entre Fundación Gruma, Fundación Banorte y la Embajada de Estados Unidos en México. Cerca de 300 estudiantes y profesores adquirieron habilidades técnicas, lingüísticas e interculturales en las áreas de inclusión financiera, emprendimiento, sostenibilidad agrícola, conservación de recursos naturales y administración de empresas.

Cerca de 300 estudiantes y profesores adquirieron habilidades técnicas, lingüísticas e interculturales en las áreas de inclusión financiera, emprendimiento, sostenibilidad agrícola, conservación de recursos naturales. El embajador Ken Salazar resaltó que el fondo de Innovación de la Fuerza de los 100 mil en las Américas ilustra lo que podemos lograr cuando mexicanos y estadounidenses unimos esfuerzos e invertimos en el talento y el potencial de nuestra gente a través de los intercambios educativos.

“Le agradezco a las fundaciones Banorte y Gruma por su compromiso en esta exitosa iniciativa que fomenta el liderazgo y el trabajo de nuestros estudiantes, docentes e instituciones académicas para transformar nuestros retos comunes y oportunidades”, dijo.

LEG