Una mamá y sus dos hijos se intoxicaron dentro de su casa después de que esta se incendiara; solo perdieron cosas materiales.
Momentos de angustia vivió una familia después de que una mamá y sus dos hijos se intoxicaran a causa de un incendio que se originó dentro de su propia casa.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en la calle Zelul dentro de la región 519 en Cancún, cuando tuvieron que arribar los cuerpos de rescate para atender la emergencia.
Te podría interesar: ¿Qué servicios ofrece IMSS Bienestar y cómo afiliarse?
Los bomberos fueron los encargados de atender a los dos menores de edad y a la mamá, quienes resultaron intoxicados a causa del humo que se creó por el fuego que ardía dentro del inmueble.
Los bomberos al trabajar la zona lograron sofocar el fuego, el cual consumió algunos electrodomésticos y otras pertenencias que se encontraban en el sitio.
Te podría interesar: ¿Real o falso? Esto es lo que sabemos del presunto modelo del sistema solar en los nuevos libros de la SEP
Mientras tanto, los paramédicos se encargaron de brindarles la atención necesaria a las víctimas de este suceso, quienes resultaron intoxicados, sin embargo, no tuvieron que ser trasladados a algún hospital.
Hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre la situación, sin embargo, la familia se encuentra fuera de peligro.
KA