La hija de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, sorprendió a sus fans tras el lanzamiento de “Milagros”, tema que está dedicado a su primogénita Frida Sofía.
Como si se tratará de una carta abierta de reconciliación, la intérprete de “Yo te esperaba” este jueves liberó “Milagros”, la canción que dedicó a su hija con la que desde hace unos años está distanciada.
Te podría interesar: ¡Qué trabajador! Captan a pato vendiendo aguas en calles de la CDMX; se viraliza
A casi cinco años de que Frida Sofia se alejara de su madre presuntamente a causa de que Alejandra había tenido un supuesto romance con su exnovio Christian Estrada y porque no la defendió de los supuestos maltratos que recibía de Michelle Salas ni del presunto abuso de su abuelo Enrique Guzmán; la cantante dejando de lado todo, decidió abrir su corazón en una canción para externar todo el sufrimiento que le ha causado no estar cerca de su hija.
Según señaló “La Guzmán” este tema pretende que sea una señal que manda con mucho amor a la hija que tuvo con Pablo Moctezuma para volver a estar juntas.
Sabe que no será una tarea fácil ya que abrir heridas puede ser doloroso, sin embargo señaló que, es lo más sano “aunque drenen y sangren” pues la finalidad es que después cicatricen idóneamente.
“Es una canción que en especial comparto con esas personas que tenemos ese afán, deseo, de que algo pase, de que ese milagro pase.
Es difícil abrir la herida, pero es lo más sano. Que drene, sangre y que cierre. Que se vuelva alquimia y se convierta en algo bello”, escribió la cantante antes del estreno de “Milagros”.
Como era de esperarse ante la emotiva letra que tiene frases como: “Eres para mi el capítulo que no se ha terminado”, “Pido por tu luz, amor te mando bendiciones meditando”, Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando”, también llegó un video que refleja los sentimiento de Alejandra hacia Sofía.
Te podría interesar:¡Se acabó el amor! Tini confirma ruptura con Rodrigo De Paul
Es por ello que, en el clip que fue producido por Valente Vázquez bajo la dirección de César Padilla se pueden observar imágenes de la rockera sosteniendo una cajita que contiene una foto de ella embarazada de Frida Sofía, mientras que en otra foto se ve que aparece con una pequeña niña que también sería su hija.
Pero , si aún no has escuchado el melancólico sencillo, a continuación te dejamos el video.
CSAS