El combate a la corrupción es una de las prioridades del Gobierno de Hidalgo, por lo que los recursos públicos se utilizan de manera correcta y se destinan 100% a los sectores que más lo necesitan y de manera transparente, afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar.
TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos personas tras ser arrolladas en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro
En su visita a Zempoala y Epazoyucan, a través de las Rutas de la Transformación, el mandatario estatal señaló que su administración trabaja para mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses.
Menchaca Salazar detalló que se recabaron al menos 912 millones de pesos gracias al programa de reemplacamiento Darle marcha a la transformación, por lo que la entidad cuenta con los recursos necesarios para transformar a la entidad desde las comunidades.
El gobernador refrendó su compromiso de escuchar y atender las necesidades de la población al anunciar la culminación de obras, así como nuevos proyectos de infraestructura pública con una inversión de más de 15 millones de pesos.
Entre las obras anunciadas destacaron acciones de mejoramiento del sistema de agua potable en las localidades de Zempoala, Santa Cruz, San Antonio Oxtoyucan, Rancho Luna y El Cerrito, las pavimentaciones en Venustiano Carranza y construcción de infraestructura educativa.
LEG