Si eres aficionado del fútbol, no puedes dejar pasar la oportunidad de tramitar tu Fan ID para disfrutar cómodamente tu partido favorito y tener mayor seguridad dentro del estadio.
Como consecuencia de los conflictos suscitados en estos espacios, como lo fue en el partido de Querétaro, la Liga MX buscó una alternativa de apoyo para tener mayor control y seguridad en los estadios con la finalidad de garantizar el bienestar de los aficionados.
Por tanto, el resultado fue la implementación de una tarjeta de acceso llamada “Fan ID” con código único y personal que los asistentes tendrán que presentar en cada recinto para facilitar la entrada y salida de los mismos.
Te puede interesar: Hasbro vende su filial de TV y cine eOne
Esta medida contribuye a conocer la identidad de los aficionados, por lo tanto, a llevar un registro útil para que, en caso de un suceso no deseado, sea más fácil reconocer a quienes asistieron.
El trámite es muy sencillo, rápido y gratuito que se realiza desde un dispositivo móvil. Si tienes dudas, te decimos cómo hacerlo:
- En el navegador, coloca “Fan ID”.
- Accede al link que dice “fanliga.mx”.
- Automáticamente redirecciona al enlace de incode ID Wallet, una función segura que permite verificar la identidad.
- Llena los espacios con la información solicitada. En ello, considera tener a la mano tu identificación oficial para escanearla y datos esenciales como nombre completo, número telefónico y correo electrónico.
- ¡Prepárate! Encuentra un espacio con buena iluminación y no obstruyas la visibilidad de tu rostro, pues en el siguiente paso te tomarás una foto como medida de seguridad para comprobar la identidad.
- Activa tu nueva Fan ID.
- ¡Y listo! Tendrás un código QR con tu nombre que deberás mostrar para el ingreso y salida del establecimiento.
Tu Fan ID es un trámite de una ocasión, no necesitas hacerlo nuevamente cada que vas a ver un partido. Lo único que debes hacer es presentar tu código QR, y claro, tu entrada.
ACJ