La estrella de rock acusada de pedofilia, Ian Watkins fue apuñalado dentro de la cárcel de la ciudad Wakefield, en el norte de Inglaterra, y tuvo que ser trasladado al hospital, señalaron informes de la prisión.
Una fuente relató a un medio local, que otros tres reclusos lo habían tomado como rehén el sábado por la mañana y un portavoz del Servicio de Prisiones explicó ayer que “la Policía está investigando un incidente que tuvo lugar el sábado en la prisión de Wakefield“, pero que no pueden “comentar más mientras la policía investiga”.
Watkins fue encarcelado con una condena de 29 años en diciembre de 2013, con otros seis años bajo licencia, después de admitir una serie de delitos sexual es contra menores de edad, incluido el intento de violación del bebé de un fan.
El ex líder del grupo Lostprophets fue detenido tras la ejecución de una orden de arresto por drogas en su casa de Pontypridd el 21 de septiembre de 2012, cuando se incautaron una gran cantidad de computadoras, teléfonos móviles y dispositivos de almacenamiento.
Fue el análisis de estos equipos lo que descubrió el comportamiento depravado de Watkins.
Hasta el momento no existen más detalles sobre la situación del músico.
LEG