El estadio Fray Nano recibirá la primera edición del Beisbol FanFest CDMX 2023, que se realizará del 28 de septiembre al primero de octubre, con la presencia de cuatro equipos que participan en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
TE PUEDE INTERESAR: Diablos Rojos del México, sin exceso de confianza
El comité organizador del evento asegura que la finalidad de este evento es el poder promover el deporte de la pelota Caliente en la capital de la República Mexicana, que también le servirá a las novenas participantes en su proceso de preparación para la temporada 2023-2024.
Los equipos que participarán en esta primera edición serán los últimos dos campeones de la LAMP, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco, así como los Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán.
Novenas características de este campeonato mexicano, que tendrán una serie de partidos en el histórico inmueble de la CDMX.
También se confirmó que a parte de los encuentros que se podrán disfrutar durante los días de actividad, la afición mexicana podrá participar en actividad relacionadas al beisbol, con clínicas deportivas, un Home Run Derby juvenil, música en vivo y comida diversa, sin olvidar a personajes icónicos del deporte y el entrenamiento nacional.
La Ciudad de México fue seleccionada como sede de esta primera edición del Beisbol FanFest, por su relevancia como sede de diversos eventos deportivos de primer nivel que anualmente se realizan en el país, como un punto claro para que el deporte se acerque a seguidores de distintas regiones del país.
Los organizadores agradecen el apoyo brindado por las autoridades capitalinas y en específico de la Alcaldía Venustiano Carranza, para poder realizar este evento en los próximos meses, para concluir que será dentro de los siguientes días que se dé a conocer mayor información sobre horarios, venta de boletos y las actividades adicionales que habrá aparte de los juegos oficiales.
La Liga Arco Mexicana del Pacífico es el campeonato de mayor nivel durante el periodo invernal en México, que cuenta con la participación de diez clubes con precedencia de los estados de Sinaloa, Sonora, Jalisco, Baja California y Nuevo León.
LEG