Foto: Congreso CDMX / Con flores, lágrimas y mensajes en tribuna, los diputados guardaron la memoria de su compañera  

Con un recuento de su desempeño y un momento de silencio, las legisladoras y legisladores integrantes de la Comisión Permanente del Congreso capitalino rindieron un reconocimiento póstumo a la diputada María de Lourdes González, integrante del grupo parlamentario del PRI.

TE PUEDE INTERESAR: Urge Corte al Congreso de la Unión a aprobar ley de solución de controversias

Al tomar la palabra, el diputado Fausto Zamorano recalcó que su compañera de fracción parlamentaria se distinguió por sus virtudes, cualidades, compañerismo, puntualidad, responsabilidad y trabajo en territorio.

“Sin duda, es un honor para este Congreso haberla tenido en esta legislatura. Quedará siempre el reconocimiento de aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla”, afirmó.

El morenista Alberto Martínez señaló que con González siempre se trabajó en comisiones más allá de ideologías partidistas, porque los trabajos parlamentarios que beneficiaban a la ciudadanía se sacaban por consenso.

En su oportunidad, la congresista Tania Nanette Larios del PRI resaltó el cariño, respeto, perseverancia y servicio hacia la ciudadanía de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa que orientó el trabajo de la diputada González, la cual “dejará huella en todos nuestros corazones”.

Por su parte, la diputada Indalí Pardillo de Morena recordó con cariño y respeto la relación que mantuvo con su homóloga Lourdes González, afirmando que no tiene nada que lamentar y mucho que agradecer por haberla conocido y haber contado con su apoyo

 

LEG