@KMbappe Mbappe era de los fichajes mas valiosos para los clubes europeos.  
Después de semanas de incertidumbre sobre quién sería el mejor postor para Kylian Mbappe finalmente el delantero ha tomado una importante decisión.
Mbappe, la joven promesa del futbol europeo y talentoso delantero del Paris Saint-Germain (PSG) sostiene su compromiso con el club y decide respetar su contrato declarando que no está disponible para traspasar a otros fichajes este año.
Le Parisien, fuente directa del futbol europeo, menciona que Mbappe el martes pasado informó directamente a Al Khelaifi, presidente del club, sobre su decisión de permanecer en el club y cumplir con su último año de contrato.
Finalmente, se le da una resolución a este tema que tenía a toda la comunidad preguntándose cuál sería el próximo paso del futbolista, desde el 12 de junio Mbappe compartió una carta informando que no renovaría su contrato con PSG hasta 2025, incluso ante los intentos del club por venderlo la decisión está tomada.
El delantero busca finalizar su compromiso contractual, aún consciente que el PSG le ha excluido de la gira por Japón y que le ha amenazado con mantenerlo en la banca.
Te podría interesar: El Real Madrid se queda sin muro
Aunque Al Khelaifi intentó persuadir a Mbappe para mudarse a otro club, el delantero se mantuvo firme a su decisión, cabe mencionar que uno de los clubes más interesados en el fichaje era el Real Madrid, viéndolo como uno de sus máximos objetivos de esta temporada.
Dicha decisión implica un giro total al mercado de fichajes, pues los clubes interesados tendrán que replantear sus estrategias y considerar alternativas para reforzar sus alineaciones.
OD