Morena “no va a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir”, advirtió el diputado federal del PAN, Luis Mendoza, en miras a las elecciones por la alcaldía en 2024.
En un desayuno frente a más de seis mil personas en el WTC, el panista se mostró seguro en la continuidad de su partido en la alcaldía, al tiempo que externó su interés por convertirse en el próximo alcalde de la demarcación.
Te podría interesar: Dan prisión preventiva a policías de Neza tras balacera en el AICM
“No van a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir. Para eso estoy aquí, para ser el primer abanderado, la punta de lanza de los buenos gobiernos en Benito Juárez”, aseguró.
Durante su discurso, Luis Mendoza acusó al gobierno federal de sostener una persecución política en su contra y contra compañeros de oposición.
“Son tiempos difíciles de la política. Se los dice alguien que lo sabe. Tiempos difíciles de persecución, de uso de las instituciones para perseguir a la oposición. Yo soy uno de los perseguidos”, aseguró en su discurso.
En su participación, el diputado federal Luis Mendoza (@LuisMendozaBJ) señala ser víctima de persecusión política junto a compañeros de oposición.https://t.co/FjhstUh6EL
🎥: Especial pic.twitter.com/1Kgk7ThEAq
— @diario24horas (@diario24horas) August 12, 2023
Te podría interesar: Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a encargada de salón de belleza en Polanco
En su intervención, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada destacó la presencia del PAN en la demarcación y auguró un gran reto para el diputado Mendoza.
Entre los invitados, la senadora Kenia López aprovechó su participación para hacer mención de los libros de texto gratuitos de la SEP, cuyo contenido calificó de “tóxico”.
“Este gobierno de Morena está obsesionado incluso por darle a nuestros niños libros tóxicos. Cuando López Obrador habla de Benito Juárez siempre se molesta. ¿Saben por qué? Porque tiene envidia” aseguro.
En el evento también estuvo presente el diputado y aspirante del Frente Amplio por México, Santiago Creel, quien destacó el trabajo del PAN en la alcaldía.
EAM