Miguel N, a quien la Fiscalía General del Estado de Guanajuato imputó el delito de feminicidio por el asesinato de Milagros Meza el jueves 10 de agosto, permanece desde el sábado en el Centro de Prevención y Reinserción Social de León (Ceprereso).
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que, a partir de este pasado sábado 12 ingresó el hombre identificado como Miguel N, por el crimen cometido en agravio de la joven Milagros N, en la colonia Granada.
Te podría interesar: Dan prisión preventiva a Miguel “N”; difunden nuevo video
El ahora detenido se le realizaron inmediatamente los protocolos debidos para formalizar su registro como interno, a disposición del órgano jurisdiccional competente por el delito del que se le acusa.
Conforme a las medidas de seguridad penitenciaria implementadas en genera para la población de internos del Sistema Estatal, se tomaron todas las previsiones necesarias para salvaguardar la seguridad e integridad de esta persona privada legalmente de la libertad, siguiendo las reglas jurídicas que establece el Sistema Penal Acusatorio.