Un empleado de un parquímetro, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, pretendía colocar un inmovilizador al conductor por no haber pagado.
El hecho ocurrió la tarde de este 12 de agosto en un parquímetro ubicado en las calles de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
A través de redes sociales se difundió el video de la agresión captado por un testigo. En las imágenes se aprecia un sujeto de playera amarilla quien va tras el trabajador, quien pretendía colocar la “araña” a la camioneta infractora.
Te podría interesar: Polanco se descompuso cabr*n, señalan tras caso en bar República
Sin embargo, el agresor pasó de palabras altisonantes a directo a los golpes dando varios puñetazos en la mandíbula y rostro de la víctima.
Posteriormente un hombre apareció -presunto acompañante del agresor- e intentó separarlos pero el sujeto de playera amarilla continuó.
Los golpes y jalones no se detendrían hasta que una oficial de la Policía Bancaria e industrial (PBI) adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó en auxilio de la víctima.
Te podría interesar: Pese a operativos y denuncias, la libra el bar República
Posteriormente el agresor dejó al empleado del parquímetro pero la oficial lo detuvo para presentarlo ante el Ministerio Público.
La agente del PBI resultó herida en su intervención para poder detener al hombre fúrico. La SSC indicó que el trabajador está hospitalizado ya que presentó una fractura en la mandíbula por lo cual requirió ser intervenido quirúrgicamente.
El agresor está detenido.
LE FRACTURÓ LA MANDÍBULA
La @SSC_CDMX reveló q los golpes q le dio José de La Rosa a este trabajador d parquímetros le provocaron una fractura.
Está en el hospital y lo tienen q operar.
De la Rosa está detenido en @FiscaliaCDMX
Todo por no querer pagar el parquímetro. pic.twitter.com/ciA8WYvBYv— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 12, 2023
LEO