Gerardo Fernández Noroña llamó “prepotente y arrogante” al excanciller Marcelo Ebrard luego de su mensaje en contra de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Este miércoles, Ebrard Casaubón ofreció un mensaje en el que acusó a Sheinbaum Pardo de acarreros, compra de encuestas, uso de recursos públicos y guerra sucia en la carrera por la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación.
Ante simpatizantes, el exfuncionario federal dijo que:
Te podría interesar: Condenan senadores, respuesta de AMLO sobre asesinato de jóvenes en Jalisco
“Nunca habíamos visto tanto acarreo como el que estamos viviendo ahorita, no habíamos visto tanta paga de encuestas falsas, no había yo visto una campaña negra, incluso contra mi familia como la que estamos viendo”.
Además de que enfatizó que la competencia interna de sólo es entre él y Claudia Sheinbaum.
Ante esto, la “corcholata” petista publicó en su cuenta de X (@fernandeznorona) que:
“Lamentable por prepotente y arrogante la declaración de Marcelo Ebrard. La competencia es de seis y es muy torpe de su parte minimizar a cualquier compañero aspirante. Su desesperación ha pasado todos los límites. Y pedía piso parejo, el colmo de la incongruencia”.
Lamentable por prepotente y arrogante la declaración de @m_ebrard. La competencia es de seis y es muy torpe de su parte minimizar a cualquier compañero aspirante. Su desesperación ha pasado todos los límites. Y pedía piso parejo, el colmo de la incongruencia.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) August 16, 2023
Incluso, un día antes el propio diputado con licencia por el Partido del Trabajo dijo en una videocharla que él ve a sus compañeros en la contienda –Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Manuel Velazco– cada vez más “pragmáticos” en la búsqueda del cargo, paso previo a ser candidato presidencial de Morena:
Te podría interesar: “Inaceptable la poca sensibilidad del presidente”, declaró Xóchitl Gálvez
“Yo no sé qué esté pensando el compañero Presidente pero sí está muy delicado el asunto, muy muy delicado”.