Foto: Archivo. Dáger Granja invitó a los académicos a seguir con ese espíritu de compartir sus conocimientos con toda la comunidad educativa.  

Un total de 55 docentes de los 37 centros educativos del Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM), así como de las 10 escuelas preparatorias particulares incorporadas, participaron en la Reunión de la Academia Estatal 2023-B, donde se establecieron las estrategias para alcanzar el máximo desarrollo de los aprendizajes, a partir de las necesidades y contextos de cada centro escolar, tal y como lo establece la Nueva Escuela Mexicana.

En el acto de clausura, el director general del COBACAM, Ánuar Dáger Granja, mencionó que este es un espacio de análisis, e incluso de debate, donde se vierten opiniones y experiencias enriquecedoras sobre cómo vamos a llevar la Nueva Escuela Mexicana a las aulas bajo los principios de equidad e inclusión, en el marco de una educación humanista.

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Durante tres días se analizaron los planes y programas de estudio, se trabajó en la elaboración de las tablas de validez y guías de aprendizaje, además de que se hicieron las propuestas de cómo incentivar la participación de la comunidad en la labor educativa.

En las mesas de trabajo se tomaron decisiones consensuadas, importantes para mejorar el servicio educativo que permita alcanzar el máximo desarrollo de los aprendizajes de nuestros estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, conforme al nuevo modelo educativo.

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Tras escuchar las experiencias de los docentes y parte de las estrategias y acuerdos alcanzados en estas mesas de trabajo, Dáger Granja invitó a los académicos a seguir con ese espíritu de compartir sus conocimientos con toda la comunidad educativa, para que nuestros estudiantes sigan por el camino del éxito y abrazando sus sueños.