Leonel Messi y David Beckham se encuentran en una situación tensa después de que sus guardaespaldas le propinaran una golpiza al confundir con un paparazzi a un hombre que solamente celebraba el cumpleaños de su hija.
De acuerdo a información del Daily Mail, los hechos se dieron en Gekko, lujoso restaurante de Miami y propiedad de Bad Bunny, donde los dos futbolistas se encontraban cuando los guardaespaldas se percatan de un hombre tomando fotografías y sin mediar palabra lo golpearon.
Te podría interesar: Turquía advierte a Rusia tras disparos contra carguero en el Mar Negro
El afectado menciona que en compañía de familia y amigos estaban celebrando el cumpleaños 21 de su hija y claro, querían recordar el momento por lo que opto por tomar algunas fotos, lo que hizo que los escoltas de ambos jugadores le confundieran con un paparazzi.
Finalmente, el hombre terminó con el rostro cubierto en sangre y lo que prometía ser un ameno festejo en familia terminó siendo un trago amargo.
Hasta el momento ninguno de los futbolistas se ha mencionado al respecto, lo único que se pudo presenciar durante el suceso fue a Victoria Beckham, esposa de David Beckham, salir rápidamente con su hija Harper una vez que los guardaespaldas comenzaron con la agresión.
OD