Foto: Archivo. En caso de aceptar, el goleador se uniría a las filas del club en el Clausura de la Liga MX en 2024.  
Tal parece que el propietario del rebaño de Guadalajara, Amaury Vergara, está desesperado por retomar el terreno perdido, pues supuestas negociaciones habrían dado inicio para concretar el regreso del ‘Chicharito’ Hernández a Chivas.
Durante la última temporada y tras la desastrosa actuación en la Leagues Cup queda claro que el rebaño sagrado necesita de un goleador y la solución idónea a este problema sería el regreso de Hernández.
Todo indica que en caso de aceptar, el goleador se uniría a las filas del club en el Clausura de la Liga MX en 2024, esto porque el jugador se encuentra lesionado desde hace un mes y en diciembre de este año finalizaría su contrato con el Galaxy de los Ángeles.

Esto representaría una apuesta arriesgada para el Guadalajara, pero a su vez les favorece hablando de inversiones, ya que Chicharito no pretendería un salario tan alto como el que recibe en la MLS y al convertirse en un agente libre, su llegada no representaría gasto alguno.
Aún no hay alguna confirmación ni respuesta por ambas partes, pero se rumora que el jugador de 35 años también había considerado moverse a la Liga Inglesa, aun sin importar no estar dentro de la Premier League, pues sus hijos radican en el viejo continente y él busca estar más cerca de ellos.
OD