La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, enfatizó que la unidad de los militantes de Morena es de suma importancia, porque sin ella se acabaría con el movimiento de transformación.
“La unidad de nuestro movimiento, es indispensable, pero no solo es la unidad por la unidad, es la unidad con el pueblo de México, porque esa unidad no se puede romper de ninguna manera; porque si no acabaría con el movimiento de transformación”, comentó.
Te podría interesar: AMLO pide inducir a Fernando Valenzuela en el Salón de la Fama del Beisbol
Desde la puerta de entrada a la mixteca poblana, Izúcar de Matamoros, la morenista enlistó los logros del Presidente López Obrador, por ejemplo, la pensión de adultos mayores, además de los programas “Sembrando Vida” y “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
También, enfatizó que como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México impulsó “Mi Beca para Empezar”, que ahora es un derecho constitucional y beneficia a un millón 200 mil estudiantes de educación básica.
Así continúo en listando sus logros hasta asegurar que a ella le tocará consolidar la transición del IMSS – Bienestar, además de dar continuidad a los ferrocarriles en el país.
Te podría interesar: “AMLO no escuchó”. Adán Augusto defiende al Presidente y pide no desinformar sobre la desaparición de los 5 jóvenes de Jalisco
“No puedo hablar mucho de propuestas, pero de que vamos a aumentar el ferrocarril, vamos a seguir aumentando el ferrocarril de carga y de pasajeros”, destacó Sheinbaum.
En tanto, al decir que el próximo 6 de septiembre se dará a conocer quién será el próximo coordinador o coordinadora de la Defensa de la 4T; los asistentes gritaban: “¡Claudia, Claudia!”, a la vez que ella empuñaba con fuerza el bastón de mando entregado por comunidades indígenas de la entidad.