En redes se viralizó un clip que captó el grato momento que vivieron usuarios del Metro de la CDMX luego de que ‘Chucho’, el niño viral que cantó con Amanda Miguel, ofreciera un mini concierto.
Luego de que en diciembre de 2022, ‘Chucho’ un niño originario de Puebla, se volviera “famoso” en redes tras interpretar con gran sentimiento el tema “Castillos” de la viuda de Digo Verdaguer; Amanda tras ello decidió invitarlo a su concierto que ofreció el pasado 16 de marzo en el Auditorio Nacimiento de la CDMX, para cantar juntos dicha canción.
Te podría interesar: ¡Gana dinero en Facebook! La red social lanza una nueva forma de monetizar
Sin embargo el éxito no quedó ahí, ya que el pequeño al paso de los meses ha seguido cultivando su fama tras su carisma y las ocurrencias que comparte en sus redes, por lo que a cada lugar que va logra cautivar con su presencia.
Tal fue hace unos días, cuando “Chucho” sorprendió a los usuarios del Metro de la CDMX tras cantar el éxitos tema de Amanda y Diego Verdaguer que lanzaron en 1983 y por el cual se hizo viral.
En el video que compartió Marián (@_bgmarian) hermana del pequeño, se aprecia al niño cantar el icónico tema en un vagón del “gusano naranja” de la capital, mientras decenas de personas que lo observaban lo grababan y aplaudían ante su increíble interpretación con “¡De piedra!”.
Por lo anterior, el clip rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 641 mil reproducciones, 59 mil 100 me gusta y diversos comentarios en los que internautas aplaudieron una vez la interpretación de ‘Chucho’.
Te podría interesar: ¡Ya llovió! Debian celebró su 30 aniversario
"Hicimos famoso ala persona correcta".
"Lo repito no puedo contener el sentimiento de alegría y felicidad q me da al verlo es como un solecito".
"Chucho, eres una celebridad! México te aclama por tu sencillez y gran simpatía!".
"Que linda energía de ese niño".
@_bgmarian Muchas gracias por todo su cariño, los quiero mucho 🫶🏼 #chucho #fyp #viral #felicidad #duo #risa fyp* #parati #momentos #sonrisa #Broma #divertido #metro #cdmx
CSAS