Una mujer encuentra a su esposo con su amante en la combi y la agarra a golpes

En redes se viralizó un clip que muestra el momento en el que dos mujeres pelean al interior de una “combi”, por una presunta infidelidad.

Las historias de infidelidades en redes cada día se exponen más, y no tanto  por el hecho sino  por las sorprendentes anécdotas que dejan  a su paso, tal y como la que a continuación te contaremos y que hasta en golpes terminó. 

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 17 de agosto

A través de Twitter, Carlos Jiménez (@c4jimenez) compartió un clip que captó el momento en el que una mujer golpeó a la presunta amante de su marido, esto tras descubrirlos supuestamente saliendo de un motel.

Pues de acuerdo con información revelada por el periodista, la pareja se subió a una combi frente a un hotel ubicado en Ciudad Azteca, Ecatepec. 

Sin embargo, con lo que no contaban es que en ella viajaba la esposa, por lo que tras ser descubiertos por ella, sin pensarlo ni un segundo esta se le fue a los golpes a quien aparentemente era  la “querida” de su marido. 

Siendo así que, en el video que circula en redes se puede observar como  la “esposa”, quien vestía un pants y una sudadera y aparentemente está embarazada por lo que  viajaba en compañía de su madre,  se levantó de su asiento para darle de golpes en repetidas ocasiones a la supuesta “pareja” de su esposo. 

Ante la lluvia de agresiones, la presunta amante, quien portaba un vestido de flores y “chanclas” trató de defenderse , sin embargo su intento fue nulo, tan es así que, la “esposa” junto a su madre bajaron a la agredida de la combi del cabello, para continuar con los ataques. 

Te podría interesar: Refuerza Fiscalía apoyo a la comunidad LGBT+

Lo anterior así pues incluso la unidad de transporte público aparentemente para que  el “espectáculo” se llevará de la mejor manera y sin interrupciones, habría decidido detenerse y abrir la puerta para que la mujer se “desquitara” sabroso por lo que la “amante y su esposo, quien aparentemente huyó de la escena, le había hecho.

CSAS