Fotos: Valeria Chaparro | La baja afluencia de comensales continúa visible en bares y antros de Polanco.  

La baja afluencia de comensales continúa visible en bares y antros de Polanco, en medio de operativos y presencia de patrullas.

Durante las últimas horas de la tarde, algunas familias pasean sobre la avenida Presidente Masaryk, mientras unos pocos vecinos pasean a sus perros, bajo la vigilancia de patrullas, que periódicamente realizan rondines.

Te podría interesar: En Polanco las precauciones prevalecen ante los problemas

Conforme llega la noche, los visitantes abandonan gradualmente la avenida.

En un recorrido nocturno del Diario 24 Horas se pudo constatar la baja presencia de clientes en zona de bares en Polanco, durante la noche de viernes.

En negocios sobre Masaryk se observan las mesas de los restaurantes semivacías, mientras las calles son vigiladas por patrullas y policías a pie.

De noche , son unos cuantos transeúntes, mayormente extranjeros, los que se dejan ver en grupo, en búsqueda de algún lugar para divertirse.

Cerca de las 22:00 horas, cuando normalmente la vialidad ya se vería inundada por grupos de jóvenes, la zona de bares permanece semivacía.

En una esquina, vendedores ambulantes atribuyen la baja afluencia a la presencia policia en la zona, que permanece en el lugar tras el reporte de desaparición en bar República.

Señalan que así ha sido el movimiento desde que  un empresario desapareció tras acudir al bar República, en el número 407 de Masaryk.

Es especialmente en esa zona que el flujo de gente ha disminuido de manera notable para los comerciantes de la zona.

Un vendedor de hot dogs en la esquina, algunas personas vestidas de negro en la entrada de una plaza y la presencia de policías es lo único que se puede observar.

En una esquina, vendedores ambulantes atribuyen la baja afluencia a la presencia policial en la zona, que permanece en el lugar tras el reporte de desaparición en República.

Te podría interesar: Inspeccionan establecimientos en Polanco

“Se ve hasta raro. Ahorita en la noche ya andaba lleno de gente. Es viernes”, mencionó uno de los comerciantes.

 

 

 

RM