Foto: Especial / Vecinos denunciaron que el negocio no tenía permisos para las reparaciones  

Vecinos de la colonia Hipódromo Condesa, informaron que una persona murió mientras realizaba obras de remodelación en el bar de la calle de Tamaulipas número 50, donde al parecer no existía un permiso legal para efectuar estas actividades.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncias de Marcelo Ebrard, lastiman a Morena: Ricardo Monreal

El establecimiento mercantil, de acuerdo a los habitantes de la zona, tiene diversas denuncias porque opera hasta altas horas de la noche sin respetar las normas.

De acuerdo a los primeros reportes de los vecinos se trata de un trabajador dedicado al oficio de la construcción quien realizaba labores de remodelación y sufrió un accidente.

Tras escuchar un estruendo, personas que estaban en el inmueble llamaron a los cuerpos de emergencia para que brindaran los primeros auxilios.

De acuerdo a las versiones de inquilinos y propietarios del edificio donde ocurrió el incidente, el propietario del bar estaría realizando obras ilegales en el establecimiento.

“No tiene permiso de construcción, no es el dueño del edificio, además no se puede construir más de dos pisos y va por el quinto”, comentó Andrea Camarelli, quién ha estado denunciando constantemente las irregularidades del establecimiento.

 

LEG