Ante el interés que ha sostenido el futbol mexicano por ver a Julián Quiñones en la selección mexicana, Jaime Lozano ya ha tenido un acercamiento con el jugador de origen colombiano.
Diversas fuentes aseguran que el entrenador tricolor ya tuvo la oportunidad de conversar con el delantero del América, sobre una posible convocatoria con México para las siguientes fechas FIFA, ante un posible interés que también tiene el cuadro cafetalero por llamarlo próximamente.
A escasas semanas de lograr resolver su situación migratoria, en busca de recibir sus papeles de naturalización, Quiñones se encuentra a días de confirmar su deseo de portar la indumentaria tricolor, al haberse formado desde categorías inferiores en el país y con familia de origen mexicano.
Aún con tiempo para dar a conocer la lista de futbolistas para los juegos del mes de septiembre, Quiñones también tiene la obligación de realizar la petición oficial a la FIFA de cambio de nacionalidad, luego de haber jugado ya en divisiones inferiores con Colombia, antes de poder ser seleccionable para Jimmy Lozano, tras ocho años en el país.
LEG