Foto: Twitter |  

El jefe de Gobierno, Martí Batres, presentó su segundo informe de actividades, donde destacó que llevará música clásica a Iztapalapa, Cuautepec y Tepito, asimismo enfatizó la puesta en marcha de reformas a los motociclistas, y celebró el triunfó de Bernardo Arévalo, ganador en las elecciones presidenciales de Guatemala.

“Estamos trabajando en un proyecto, como gobierno, actuamos institucionalmente, pero eso no quiere decir que seamos neutrales, tenemos un programa, tenemos un proyecto de transformación, tenemos una concepción de la vida y todo lo que hacemos como gobierno se deriva de esa visión”, comentó.

Desde el Teatro de la Ciudad, el mandatario capitalino destacó la puesta en marcha del programa de recompensas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con el apoyo del Gobierno capitalino, además enfatizó la realización de operativos en las zonas de bares y antros de la capital, para que los usuarios puedan acudir a disfrutar.

“Llevamos a cabo operativos, recientemente, en la zona Roma, Condesa, Juárez, donde encontramos elementos para cerrar cuatro, porque en algunos de ellos había venta de sustancias ilegales, y por otra parte estamos haciendo operativos de movilidad a las afueras de los centros nocturnos de Polanco”, expuso.

Asimismo, destacó los acuerdos alcanzados con las agrupaciones de motociclistas, quienes no deberán conducir sin casco, viajar con más de dos tripulantes en el vehículo o conducir sin placas, por ello subrayó que las concertaciones tienen un impacto positivo en la seguridad ciudadana.

En tanto, Batres celebró la detención del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, quien entorpeció la impartición de justicia en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

LDAV