Foto: @FCBarcelona / El gol de Torres se fraguó en un contragolpe que el mediocampista español definió sin problemas, ante la limitada salida de Jeremías Ledesma  

A pesar de haber dominado el encuentro ante Cádiz con más de 20 acciones en ataque y hasta diez con dirección a portería rival, Barcelona consiguió una victoria en la segunda fecha de LaLiga, tras superar al cuadro de Sergio González Siriano por marcador de 2-0.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Hermoso se suma a los campeones del mundo que han jugado en México

Xavi Hernández dispuso a un equipo dominante sobre la cancha del estadio Olímpico de Montjuïc, para tardar en consumar su primera victoria del año con goles de Pedri y Ferran Torres durante los últimos minutos del encuentro. Aunque los tres puntos terminaron en favor del cuadro culé, Barcelona no evitó firmar su segunda peor sequía sin anotar un gol en sus primeros minutos de actividad en España, al acumular 172' sin hacerse presente en el marcador.

El gol diferencial lo hizo el mediocampista de 19 años, tras una gran conducción entre líneas de Pedri, que él mismo terminó por definir con un remate a primer poste tras ingresar al área rival por el sector izquierdo. El gol de Torres se fraguó en un contragolpe que el mediocampista español definió sin problemas, ante la limitada salida de Jeremías Ledesma.

Girona goleó a Getafe 3-0 con goles de Yangel Herrera y doblete de Christian Stuani, para posicionarse de momento como uno de los mejores equipos en lo que va del arranque de campaña, en la tercera posición general con cuatro puntos. Sin dominar plenamente el juego, el equipo de Miguel Ángel Sánchez mostró mayor efectividad en ofensiva, para golear al Getafe en un partido que los Gironins controlaron a partir de la mayor posesión del balón.

Real Betis Balompié y Atlético de Madrid igualaron sin goles el único partido que no tuvo tantos durante el fin de semana en España, para dejar a ambas instituciones con cuatro unidades, en la parte alta de la clasificación.

LEG