Después de su primera temporada con el cuadro de Ámsterdam, el futuro del jugador mexicano Jorge Sánchez comenzó a ser incierto, pero ahora es probable que se confirme su fichaje con el Porto, así lo informó el europeo abrizio Romano.
El acuerdo entre clubes está cercano, prácticamente cerrado y solo es cuestión de días u horas para que Sánchez sea el nuevo jugador del Porto, el traspaso sería una cesión con opción de compra por cuatro millones de euros.
Durante el mercado de transferencias se llegó a rumorar que la directiva, a espaldas del futbolista mexicano, estaba negociando su regreso a México para jugar con las Chivas.
En caso de que el defensor mexicano termine jugando más de 15 partidos con el equipo de los Dragones, la compra se vuelve obligatoria, en caso de jugar menos Jorge Sánchez regresaría al Porto para la temporada 2024-2025.
Sánchez llegó para la temporada 2022-2023, donde en su primer campaña en Ámsterdam jugó un total de 17 partidos, anotó dos y goles y dio cuatro asistencias.
De lograrse, Jorge se convertiría en el séptimo mexicano en participar con el FC Porto, después de Miguel Govea, Raúl Gudiño, Miguel Layún, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera.
LEG