Ni Marcelo Ebrard ni su equipo han presentado pruebas que acrediten el supuesto uso de recursos públicos y programas sociales a beneficio de Claudia Sheinbaum en el proceso interno de Morena.
Así lo indicó el presidente nacional del partido, Mario Delgado, al descartar cualquier ruptura en Morena a raíz de las acusaciones. “Nosotros no tenemos pruebas, no nos entregaron pruebas”, aseguró.
Por si no lo viste: Inconformidad de Ebrard pone en duda el proceso de Morena
En conferencia de prensa, el dirigente morenista descartó la existencia de denuncias formales ante autoridades por dichos señalamientos.
“Recibimos una carta de la representante de Marcelo Ebrard haciendo esta denuncia, pero no fue acompañada de ninguna prueba… las cartas que nos han mandado no contienen ninguna prueba y tampoco han presentado denuncias ante las autoridades”, mencionó Delgado.
Por si no lo viste: Entre silencio de Morena, rechazan selección de encuestadoras
Cuestionado sobre una posible división en Morena a raíz de las acusaciones entre los aspirantes, Mario Delgado descartó que exista ruptura al interior del partido.
“Lo que estamos viendo es una contienda real, entonces obviamente hay diferencias, hay desencuentros, hay distintas opiniones. Pero nada que justifique una ruptura. El proceso se va a llevar con absoluta transparencia”, aseguró.