Todo crimen que atente contra la paz social será castigado con todo el peso de la ley, afirmó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, quien confirmó la detención del presunto autor material del homicidio de Abel Murrieta Gutiérrez, exprocurador y excandidato a la presidencia municipal de Cajeme en 2021.
TE PUEDE INTERESAR: Supervisa gobernador Alfonso Durazo región afectada por el paso del huracán Hilary en el sur de Sonora
El mandatario estatal dio a conocer que la Fiscalía estatal ejecutó una orden de aprehensión contra Sergio Armando N, El Checo o El Payaso, por ser el probable responsable material de los delitos de homicidio calificado en agravio de Murrieta y lesiones calificadas por disparo de arma de fuego en contra de Lizeth N.
“No hay impunidad. Este asesinato se cometió en la época de campaña, cuando estábamos en campaña por la gubernatura, Abel Murrieta por la presidencia municipal de Cajeme; es decir, antes de que tomara yo la responsabilidad como gobernador del estado. Pero que no haya sido cometido durante mi gobierno, no significa que no tengamos la responsabilidad de resolver. Y el mensaje es: no hay impunidad”, sentenció Durazo Montaño.
LEG