El cantante español, Miguel Bosé, al igual que sus representantes legales en México, continúan sin interponer una denuncia penal en contra de quienes el fin de semana lo sometieron junto a sus hijos y colaboradores, a fin de robar pertenencias y dinero.
A pesar de que las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) están en marcha, el artista no ha presentado ninguna querella jurídica para esclarecer el delito que sufrió el pasado viernes 18 de julio.
Asimismo, el afectado no ha informado sobre la cantidad y número pertenencias que le fueron sustraídas en por los delincuentes que únicamente aparecen en fotografías cuando salen del lugar a borde de una camioneta que era de la víctima.
Miguel Bosé únicamente difundió una carta en sus redes sociales, en la cual asegura que se encontraba bien junto con sus hijos y sus colaboradores, quienes fueron sometidos por más de dos horas mientras se realizó el robo.
De acuerdo a las autoridades policiacas, las investigaciones continúan y se realiza una revisión de las cámaras de video de seguridad, así como entrevistas a los equipos de seguridad privada que trabajan en el Rancho San Francisco, alcaldía Álvaro Obregón.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no han montado un operativo especial en el lugar, ya que se trata de un lugar donde labora una empresa privada.
LEG