la tenista griega y número ocho del mundo, Maria Sakkari, puso en entredicho su continuidad en el circuito profesional
Foto: @usopen La griega se mostró agradecida con el torneo y la oportunidad de haber estado en un Grand Slam  

Una vez confirmada la primera sorpresa en la primera ronda del US Open en la rama femenil, la tenista griega y número ocho del mundo, Maria Sakkari, puso en entredicho su continuidad en el circuito profesional, luego de caer derrotada por la española, Rebeka Masarova, al argumentar que hoy se encuentra sufriendo mucho en cancha.

“No sé lo que va a pesar de aquí en adelante. Tal vez necesite parar, porque estoy sufriendo mucho en la cancha, pero no puedo tomar esa decisión ahora, que en mi mente no están las cosas claras”, señaló la tenista.

Emotiva durante la rueda de prensa posterior al encuentro, la griega se mostró agradecida con el torneo y la oportunidad de haber estado en un Grand Slam nuevamente, aunque ella misma señaló su bajo nivel como principal motivo de su eliminación.

Te podría interesar: “No volverán al estadio”: Rayados tras violencia entre aficionados

“No creo que haya jugado bien el día de hoy la verdad. Si hubiera jugado tan solo un 10% mejor, creo que hubiera ganado este partido, pero está temporada perdí demasiado partidos similares, en los que mi nivel desafortunadamente no estuvo ahí”, recalcó.

Bajo un discurso similar, pero con la victoria asegurada en su presentación en New York, Iga Swiatek, señaló que posterior a su participación en el Masters de Cincinnati, se dio la oportunidad de descansar del tenis para salir de su rutina y recuperarse física y mentalmente para competir en el US Open.