A raíz de un choque y un atropellamiento en la autopista de Occidente, cinco personas perdieron la vida y dos más se reportan como graves, a la altura del municipio de Álvaro Obregón.
Sin embargo, medios locales señalaron que los decesos fueron a causa de una persecución, en donde también hubo detonaciones de arma de fuego, lo que presuntamente provocó el choque, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
De los fallecidos, una persona resultó calcinada; además, se informó de tres heridos, cuyas lesiones no fueron de gravedad, pero sí requirieron traslado.
Información preliminar advierte que todo comenzó luego de que una persona fue embestida, a la altura del kilómetro 228, cerca de la caseta de cobro.
Te podría interesar: Mejora respuesta a incendios forestales en la capital
Debido a que al lugar llegaron servicios de rescate para la atención de los lesionados, el sitio fue asegurado en la salida a la caseta de Copándaro, con dirección a la Ciudad de México.
En ese sentido, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), informó: “Accidente autopista: Maravatío–Zapotlanejo, tramo Zinapécuaro km. 228+000; cierre de sector. Atienda las indicaciones viales y maneje con precaución. Ruta alterna:(…) Salida: caseta
Copandaro. Incorporación caseta Aeropuerto-Morelia dirección CDMX”, expresa el mensaje de la dependencia federal.
Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas y vehículos implicados