El Club de Futbol Rayados de Monterrey, en coordinación con el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León, acordaron el reforzamiento de medidas de seguridad en el ‘Gigante de Acero‘ para evitar que se repitan los comportamientos violentos del pasado fin de semana, posterior a la derrota que sufrió el conjunto regiomontano ante Cruz Azul.
Autoridades y directivos del cuadro norteño instalarán corredores seguros, además de integrar más cámaras al C4, para tener imágenes en tiempo real de dichas áreas y que así se pueda controlar de mejor forma el actuar de los aficionados en el ‘Gigante de Acero’.
Te podría interesar: Jaime Lozano presenta su primera convocatoria Tricolor
“Generar corredores seguros para que al momento de que ingrese la agencia de manera peatonal cómo pueda tener tanto un apoyo tecnológico de movilidad y contarán con más elementos desplegados bajo las instrucciones y la estrategia ya establecida”, destacó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez.
Durante dicha reunión, también se confirmó la integración de más elementos policiacos y equipos de monitoreo al interior y en las inmediaciones del Estadio BBVA, con el objetivo de tener una reacción inmediata en caso de existir conatos de bronca similares a los acontecidos el pasado domingo.
Te podría interesar: Cruz Azul oficializa la llegada de Ángel Sepúlveda, su nuevo refuerzo para el Ap23
Márquez también reiteró que ya hay un avance en las investigaciones contra los agresores de los paramédicos, que se han logrado mediante testigos y videos compartidos por la Fiscalía del Estado, sin dar mayor detalle de las averiguaciones./24Horas