Indigente ataca a mujer y la mata en calles de Monterrey; lo detienen por feminicidio.
Captura de pantalla | Indigente ataca a mujer y la mata en calles de Monterrey; lo detienen por feminicidio.  

Un indigente mató a una mujer en calles de Monterrey; lo detienen y lo acusan de más agresiones contra personas. 

El hecho ocurrió la tarde de este 28 de agosto sobre la calle Alfonso Martínez Domínguez ubicada en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

La cámara de seguridad localizada en dicha calle captaron a Francisco JavierN” -indigente presuntamente responsable de asesinar a la mujer- caminando por la avenida.

Te podría interesar: Captan a asaltantes usando láser par intentar robar a conductores en Cumbres de Maltrata

Posteriormente el hombre se escondió detrás de un camión al ver que se aproximaba una mujer -de nombre Laura- y una compañera de trabajo de la víctima.

Justo cuando ambas mujeres llegaban a la esquina de la avenida Lincoln el hombre salió de su escondite para atacar a Laura y su compañera.

Francisco Javier huyó del sitio tras cometer la agresión contra las féminas y se reportó que Laura murió debido a los golpes producidos con una piedra que usó el indigente.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia pero únicamente contestaron la muerte de la víctima.

Sin embargo, la Policía de Monterrey informó que logró detener al presunto responsable del feminicidio de Laura por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público correspondiente para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Te podría interesar: Señalan a Teresita Rendón, candidata a la rectoría de la Universidad de Guanajuato, de plagio

“Una vecina que se dedicaba a trabajar y a atender a su mamá porque ella vivía con su mamá y su familia. Es muy lamentable que ella quien es la que cuidaba a la mamá ahora se haya quedado sin el cuidado de su hija”, dijo una vecina de Laura.

A través de Facebook reportaron que hace un par de semanas presuntamente el mismo sujeto agredió con piedras a una joven de 24 años de edad la cual resultó con heridas graves en el rostro.

LEO