La periodista Matilde Obregón ha agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido tras el sensible fallecimiento de su hijo.
Durante el transcurso de este miércoles, la periodista Matilde Obregón ha agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido tras el sensible fallecimiento de su hijo de 29 años de edad.
Te podría interesar: AMLO acusa que la Corte “está peor” con la ministra presidenta Norma Piña
Lo anterior después de que se informara que el joven muriera en un accidente mientras se encontraba en un balcón, el cual segundos después colapso en Valle de Bravo, Estado de México.
Por medio de sus redes sociales Obregón rompió el silencio ante la situación y expresó su agradecimiento para todas las personas que la han apoyado con sus mensajes de aliento:
“Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros, afortunadamente somos una familia de FE que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador”, se leyó.
Te podría interesar: AMLO señala que las tarifas eléctricas en Sonora se puede usar de “manera politiquera”
De igual manera, detalló que Diego se encuentra fuera de peligro gracias a las oraciones y al enorme cariño:
“Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios”, escribió para finalizar.
Pese a que en el momento del incidente aún se desconocía la identidad de la persona fallecida, fue poco tiempo después cuando se reveló que se trataba del hijo de la periodista.
KA