Durante 30 minutos Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes sostuvieron este medio día, una reunión privada en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Te podría interesar: Entre protestas, Lorena Cuéllar inicia, a medias, arranque de Fiestas Patrias en Tlaxcala
Entrevistada luego de concluir su reunión, Xóchitl Gálvez, informó que platicaron sobre la experiencia que les ha dejado a ambas el proceso para construir el Frente Amplio por México.
“Rescatamos varias ideas, yo hablé de su preocupación del campo y hablamos de refrendar la amistad por encima de cualquier cosa, muy bien”.
Te podría interesar: Descarta Mier desbandada en Morena tras selección de “corcholata”
Xóchitl Gálvez, dijo que platicó con una Beatriz Paredes que tenía un ánimo “como siempre, con su calidez, con su sonrisa, todo bien de verdad”.
Señaló que hasta el momento no le ha propuesto acompañarla en los trabajos del Frente; sin embargo, “le dije que para mí su sabiduría, su conocimiento, es necesario en la construcción del Frente, pero ya lo iremos platicando poco a poco”.
Informó que ya retomará su trabajo legislativo en el Senado.
Afuera de la oficina donde estuvieron solas las dos aspirantes, las esperaban los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno y del PAN, Marko Cortés, así como Santiago Creel y el coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve.
PGR