Debido a las acciones de búsqueda y a la colaboración de la ciudadanía, ayer se localizó a Ángela Chávez Realivázquez, menor que fue sustraída de su domicilio el pasado lunes en Ciudad Juárez, luego de que un comando asesinara a sus padres.
La titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, Wendy Chávez, informó que, a través del radio operador en turno, se reportó la localización de la niña de un año de edad, en el cruce de las calles Primitivo Uro y División, de la colonia Santa María.
De acuerdo con las primeras versiones, una pareja abandonó a la niña al exterior de un domicilio.
Te podría interesar: ¡Conoce aquí el mejor servicio de Internet!
La menor fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y trasladada al Departamento de Trabajo Social, en donde está siendo debidamente atendida.
Previo a su localización, la Comisión Local de Búsqueda de Chihuahua de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones de Derechos Humanos ofreció una recompensa de 200 mil pesos, a quien aportara información, ya que se consideraba que su integridad estaba en riesgo.