Una nueva ola de bloqueos está latente para los pobladores del Estado de México, para el próximo lunes 4 de septiembre, ya por redes sociales, se ha comenzado a difundir un comunicado en el que los transportistas amenazan con cerrar todos los accesos terrestres a la entidad.
En dicho comunicado, con fecha del pasado 1 de septiembre de este año, los transportistas acusan que debido a la falta de atención y respuestas de sus quejas y solicitudes ante el subsecretario de movilidad del Estado de México, Carlos Preza Millan, llevarán a cabo bloqueos y manifestaciones en todas las carreteras que permitan el acceso a la entidad.
Te podría interesar: Implementó Gobierno de Hidalgo, nueva política del bienestar
Este comunicado ha comenzado a generar incógnita entre los usuarios de transporte y los pobladores que utilizan estas vías de comunicación, esto debido a que no está firmado por ningún sindicato, organización o grupo de trabajadores del transporte público, por lo que su veracidad se ha puesto en juicio.
Además de las amenazas de los bloqueos, estos presuntos transportistas piden una disculpa a todos los usuarios que se puedan ver afectados por estos bloqueos, ya que su única intención es arreglar los problemas a los que se enfrentan día con día y que sus peticiones no han sido atendidas por las autoridades.
Te podría interesar: VIDEO: Avioneta cae en Sinaloa durante revelación de género; hay un muerto
Dentro de las demandas y peticiones que se leen por parte de los transportistas es la atención en temas de seguridad para los trabajadores, combatir la corrupción y el manejo de las concesiones para las rutas.
MC