El beisbol mexicano de la Gran Carpa enfrenta un momento de crisis, tras conocerse el aparente arresto del pelotero tricolor, Julio Urías, el pasado domingo 3 de septiembre, por un nuevo caso de violencia doméstica.
Con información difundida en primera instancia por ESPN, el jugador de Los Ángeles Dodgers habría sido detenido pasadas las 11 de la noche, hora local, en el área de The Big Orange, para ser posteriormente trasladado a una estación de la Policía de Los Ángeles, en donde fue fichado y finalmente liberado, tras pagar una fianza de alrededor de 50 mil dólares.
Por si te lo perdiste: Sergio Ramos confirma su regreso al Sevilla
Sin dar más detalles sobre la detención, en Estados Unidos se asegura que fue por una denuncia por violencia doméstica, que en cuyo caso de ser confirmada, sería la segunda ocasión que enfrenta a la justicia por dicha causa.
En 2019 el lanzador mexicano fue suspendido por la Major League Baseball durante 20 juegos, por una respuesta que tuvo la policía a un reporte de una discusión que incluyeron agresiones físicas en un estacionamiento en Beverly Center y que también concluyeron con un arresto y una multa cercana a los 20 mil dólares.
Por si te lo perdiste: Aficionados de Rayados agredidos en Guadalajara
El beisbolista se encuentra próximo a convertirse en agente libre, luego de una temporada en Grandes Ligas en las que permitió la mayor cantidad de cuadrangulares en toda su trayectoria deportiva.
LDAV