Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió a las críticas por la celebración de los 17 años de su hija en Culiacán, Sinaloa.
Te podría interesar: ¡De lujo! Así fue la fiesta de cumpleaños de la hijastra de José Ramón López Beltrán
Por medio de su cuenta de Instagram (@carolyn121212), Carolyn Adams aclaró que no se utilizó dinero público para la celebración.
Además, señaló que la fiesta se realizó en Culiacán, debido a los “lazos significativos” que la hijastra de José Ramón López Beltrán tiene con la familia de su padre.
“Nuevamente quiero recalcar que No utilizamos dinero público, como intentan hacer creer. Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración.
La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña, ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad”.
En su mensaje, Adams se dijo indignada por cómo se ha distorsionado este evento y calificó a López Beltrán como “un gran padre, padrastro y esposo”.
“Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas. Lo que se dice de José Ramón es igualmente INFUNDADO y mis respetos a él por ser un gran padre, padrastro y esposo.
Agradecemos a todos los que nos apoyan, y epseramos que esta aclaración ponga fin a las especulaciones injustas”.
Te podría interesar: VIRAL: Detienen presentación de Edwin Luna por riesgo de atentado en Washington
Lo anterior, luego de que medios de comunicación locales difundieron que la fiesta realizada en el salón Casona Centenario, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, incluyó actos circenses y la presentación del grupo Los Nuevos Rebeldes.
RM