Foto: Archivo. Elon Musk había confirmado que el combate sería una lucha en jaula.  
La emoción por la posible pelea entre los dueños de las grandes plataformas sociales se había calmado después de que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, se bajara del barco al decir que no le parecía que el empresario Elon Musk tomara las decisiones sobre la pelea estipulada entre los dos, dando por cancelada la pelea.
Pero el tema ha renacido luego de que el dueño de X encendiera la mecha a través de un post en su plataforma, abriendo la opción de una nueva futura pelea, incluso proyectando una posible fecha para esta.
Te podría interesar: Lesión de Travis Kelce preocupa a Kansas City Chiefs
“¿¡Por qué no pelea conmigo!? Zuck dijo “dime el lugar”, así que le puse el nombre a su casa, pero dijeron que estaba de viaje. ¿Quizás podamos luchar cuando regresemos?”, se lee en la publicación.
Esto podría abrir la posibilidad de ahora, si concretar la fecha y el lugar del encuentro, así como, en dado caso, definir una estipulación para el combate, ya que a Musk se le veía muy emocionado con una lucha en jaula.
Mark Zuckerberg anteriormente habría dado por cancelado el encuentro al comentar que no le parecía como Musk estaba manejando el tema.
“Yo creo que todos estamos de acuerdo que Elon no es serio y es hora de seguir adelante. Ofrecí una fecha real. Dana White se ofreció a hacer una competencia legítima por la caridad. Elon no confirma la fecha, y después dice que necesita una cirugía, y ahora pregunta si puede practicar en mi patio. Si alguna vez Elon se pone serio sobre la fecha real del evento oficial, él sabe dónde encontrarme. De otro modo, es hora de seguir adelante. Me enfocaré en competir con gente que tome el deporte en serio”, compartió en su cuenta personal.
Te podría interesar: Todo lo que debes saber sobre los alternadores de los coches
La pelea podría terminar con la rivalidad de ambos
Zuckerberg y Musk se han enfrentado constantemente por los distintos puntos de vista que comparten, desde cuestiones políticas hasta el desarrollo en inteligencias artificiales.
La tensión entre ambos creció cuando el CEO de Meta lanzó Threads, red que busca competir directamente con X (antes Twitter), plataforma de la cual Elon es dueño.
OD