La empresaria estadounidense, Kourtney Kardashian se pronunció en redes luego de que fuera hospitalizada de emergencia.
Luego de que hace un par de días Blink 182 diera a conocer a través de una historia en IG que Travis Banker se veía obligado a abandonar la gira europea de la agrupación por razones que no quedaban claras.
Te podría interesar: ¿Aún no tienes planes para estas Fiestas Patrias? Celébralas en estas alcaldías
“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se posponen”,
Sin embargo, con el fin de calmar los rumores y especulaciones, este miércoles mediante un comunicado en la misma red social , la esposa del baterista reveló las causas que lo orillaron a tomar la decisión.
Kourtney, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo señaló que todo se debió a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia para salvar a su cuarto bebé.
Para cumplir el cometido se tuvo que someter a una cirugía fetal urgente, como era de esperarse, esto no está contemplado en sus planes y menos cuando ha tenido tre embarazos “muy fáciles” , sin embargo, agradeció a los doctores que le hayan practicado de manera oportuna y adecuado dicho procedimiento, que le permitió salvar la vida del bebé que espera con Banker, quien señaló a estado en todo momento para cuidarla , al igual que su familia.
Mismos que señaló, han estado para sostener su mano en estos momentos complicados por los que atravesó.
“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto.
Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo”
Asimismo, en la publicación que acompañó con una imagen en donde aparece su mano canalizada con el suero, entrelazada con la de Travis, Kourtney mandó un mensaje a todas las mujeres que han tenido que pasar por algo similar.
Te podría interesar: Elon Musk presenta la nueva función para conseguir empleo en ‘X’
“Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas.
Finalmente mencionó que se encuentra en su hogar junto con su familia y claro su bebé a salvo.
“Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”.
CSAS