Supuestamente un alumno de una secundaria en San Nicolás amenazó en un grupo de WhatsApp con iniciar un tiroteo.
Padres de los alumnos de la secundaria número 33, Griselda Ruiz Lozano, saltaron en alerta luego de que la institución educativa les notificó de la presunta amenaza de un alumno.
Debido a esto se registró una movilización policiaca la tarde de este 6 de septiembre en dicho plantel ubicado en el municipio de San Nicolás, en el estado de Nuevo León.
Te podría interesar: Cae sujeto que arrojó desde un tercer piso a la perrita ‘Enedina’
De acuerdo con reportes de medios locales y versiones de los padres de familia, un estudiante habría amenazado con iniciar un tiroteo en el plantel.
La presunta amenaza la habría hecho en un grupo de WhatsApp y el día de ayer -martes 5 de septiembre- el alumno acudió a la escuela con una supuesta arma, aunque no se determinó si era real o de juguete.
Trascendió que el alumno sería de nuevo ingreso y que ha tenido “actitudes extrañas” con sus compañeros y que presuntamente habría dicho que los mataría.
Te podría interesar: Se deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano
El padre del estudiante acudió a la escuela este miércoles para hablar de la situación y ser notificado de las acciones que se realizarán en torno a la presunta amenaza de tiroteo que habría hecho su hijo.
Los demás padres de familia han solicitado la intervención de la Secretaría de Educación para que tome medidas y que aclare lo sucedido.
LEO