De farsa y circo total calificó el diputado federal y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, el proceso interno de Morena para seleccionar a su coordinador nacional de los comités de defensa de la 4T.
“Ya confirmado lo que yo siempre les dije: ese proceso es una farsa, ha sido un total circo. Y pues ahora que repongan todo su procedimiento a ver cómo le van a hacer, porque si no ocurre, tendría Marcelo que avalar la farsa y el circo, y permitir que les tomaron el pelo.
Te podría interesar: “¡Marcelo aguanta, el pueblo se levanta!”: aconseja Xóchitl Gálvez a Ebrard
“Al final del camino lo que siempre dijimos, no iban a cumplir, se la hicieron a Marcelo y creo que él, como un hombre serio y responsable, habrá de tomar una decisión”, dijo el priista en la Cámara de Diputados
Agregó que el proceso morenista deja el mensaje de que desde antes, siempre tuvieron la decisión tomada.
Moreno cuestionó que como es que están contando boletas, cuando se supone que son papeletas de medición en encuestas, “es un estudio científico, no es un tema de boletas”.
Dijo que el proceso está quedando completamente cuestionado y señalado por parte de varios de los aspirantes, incluso, continuó, hay denuncias, por lo que habrá que estar atentos con la autoridad electoral para que lo revise, tanto por el desvío de recursos, como la intervención de funcionarios.
Te podría interesar: “Cada día se parecen al PRI de antes”: Ebrard denuncia presunta agresión a Malú Mícher
“Y con la posición que ha señalado Ebrard hoy, bueno, pues confirma que eso es el circo más grande, es una farsa, y pues si está ahí en el proceso, pues es avalar la tomada de pelo que les están dando, pero si están fracturados y tienen más hoyos que un queso gruyere.
“Jamás se iban a poner de acuerdo, la decisión ahí ya estaba tomada, y estamos nosotros atentos para seguir sumando a toda esta gran inconformidad que va a haber en el país, y el día de la jornada electoral les vamos a ganar en el 24”, expresó el líder priista.