La NFL México dio la patada de inicio, conocida como el Kick Off, de la temporada 2023, en Hasbro City Interlomas, con Francisco Revilla al frente, Director Comercial de la liga internacional en nuestro país.
En alianza con una marca de pantallas y una tienda departamental, el directivo aseguró que es un honor saber que en México la NFL ya es el deporte más visto, solo por debajo de la LIGA MX de fútbol.
Te podría interesar: ¿Qué significa el “NKH” en el parche de los Kansas City Chiefs?
“Sabemos que en nuestro país el número de seguidores es muy grande, por eso nos preocupamos por generar mejores experiencias para todos los aficionados. Sabemos las emociones que provoca este deporte y nosotros somos parte de ello”, aseguró Revilla.
#Kickoff2023 | Francisco Revilla habla de las alianzas que ha tenido la empresa en el territorio para promover el deporte.
👉: https://t.co/25rholM2Md
📷: @elatomico pic.twitter.com/v4QCxIQIqu— @diario24horas (@diario24horas) September 8, 2023
Cómo se publicó en 24 Horas, según reportes de la primera casa de apuestas en línea de origen mexicano, Playdoit, en el país la National Football League se ubica tan solo por debajo de la LigaMX, con 45 millones de aficionados y con un involucramiento cada vez mayor del sector femenino.
Te podría interesar: ¡A por 2026! Inician las eliminatorias mundialistas
En la fiesta de inauguración, la NFL y sus aliados aprovecharon para ver junto a algunos aficionados el partido en uno de los dispositivos de la marca TCL.
Finalmente, los organizadores anunciaron que durante el desarrollo de la temporada se estarán dando más activaciones y fiestas para los aficionados del deporte de contacto más popular del mundo. / Julián Téllez